Hipotecas

Gaspar Gálvez, Salvador Allende y Juanín y Diego siguen en cabeza

17 de octubre de 2017 | Prebenjamines | Morente

Una nueva jornada sin sorpresas en la zona alta de segunda andaluza. De este grupo, Juanín y Diego fue el equipo que más sufrió para superar a Bujalance por 2-3. Montoro consigue su primer triunfo en un partido con muchas alternativas en Vistalegre frente al CD Alcázar.

Si en segunda andaluza todo marchó como se preveía en la zona alta, tercera andaluza no es menos y el grupo que la encabeza se mantiene firme y sólido una jornada más. Parque Cruz Conde y Séneca vivían un duelo muy disputado en el Fontanar para sumar sus primeros puntos y no defraudaron con una victoria por la mínima (1-2) del conjunto visitante.

El grupo 1 de cuarta prebenjamín mantiene la igualdad vista en la primera jornada liguera. A destacar, la victoria de Paco Pradas en su estreno en la presente temporada y el empate a 5 entre Gáspar Gálvez y AFE, sumando estos últimos su primer punto.

Pleno de victorias para Granadal Córdoba y Villafranca en el grupo 2. Los dos equipos solventaron sus partidos de la jornada frente a Salvador Allende y Palomera respectivamente. El Carpio debuta en la categoría sumando los tres puntos en su feudo contra un Pedro Abad que buscaba un nuevo triunfo.

Juanín y Diego y Hornachuelos vencen y lideran la clasificación del grupo 3 de cuarta prebenjamín tras dos jornadas ligueras. Domcor y Villarrubia no consiguen batir ni a Raúl, ni a Hugo y dejan el resultado en tablas.

Jornada muy interesante en el Valle de los Pedroches con empate a tres entre El Viso y Villanueva y victoria de Pozoblanco b, que suma sus tres primeros puntos. Hinojosa y Dos Torres también vencen y se mantienen en lo más alto de la clasificación.

En el grupo quinto, hasta seis equipos empatan a tres puntos, habiendo ganado todos un partido y demostrando los disputada que va a estar la liga. Al frente de la clasificación, Puente Genil que cuenta todos sus partidos por victoria. Aún buscando sumar sus primeros puntos se encuentran Aguilar y Santaella.

Se empieza a colocar los equipos en la clasificación, los duelos suben de nivel tras varios partidos de competición y la emoción aumenta cada fin de semana. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación