Entradas

El Séneca se erige en el primer líder de Segunda Andaluza

22 de septiembre de 2016 | Prebenjamines | Morente

Cruz Conde y Aguilarense se retiran de la competición

La retirada de Aguilarense y Parque Cruz Conde ha marcado el inicio de la temporada en la Segunda Andaluza Prebenjamín, que ha dado comienzo con catorce equipos en competición, que pugnarán por lograr el título de liga y por evitar la única plaza de descenso que ha quedado en juego.

El primer líder de la competición es el Séneca, que en el encuentro que abría la temporada superaba por un claro y rotundo 0-20 a Alcolea los Ángeles. El duelo a priori más emocionante de esta primera jornada se disputaba en Las Margaritas, donde Juanín y Diego recibía al Córdoba, en un encuentro entre equipos siempre aspirantes al campeonato, y que se resolvió a favor de los locales por un amplio 5-1. Egabrense logró también un triunfo como local, goleando al Deportivo por 11-1, tras presentarse los azulinegros con sólo cinco jugadores a disputar el encuentro. San Lorenzo y Salvador Allende vencían igualmente en sus feudos, ante las visitas de Villafranca y Alcázar, respectivamente. Como visitante, Almodóvar doblegaba con claridad al Naranjo (3-10)  en el encuentro que cerraba esta primera jornada, de descanso para Apademar y Montoreño.

El próximo fin de semana dará inicio también la competición en Tercera Andaluza, con tres plazas de ascenso en juego y al menos cuatro de descenso por evitar al final de la presente campaña.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación