Entradas

El Salvador Allende muestra su supremacía venciendo al líder

13 de noviembre de 2017 | Prebenjamines | Minuto90.com

La senda marcada por el Salvador Allende en segunda tampoco la frena un Juanín y Diego que pierde su primer partido de la temporada ante un rival que mantiene su sólido pulso de victorias con Gaspar Gálvez. Normalidad en el resto de la jornada, destacando el triunfo del Séneca CF a domicilio, que los engancha a la zona alta de la clasificación.

El paso de las jornadas y la solidez de la parte alta de la clasificación en tercera distancian al resto de los equipos en la tabla. Avejoe y Los Califas vencen y siguen alejando a Villa del Río e Higuerón respectivamente. Otra oportunidad perdida del Parque Cruz Conde de sumar puntos contra un rival directo en la parte baja, perdiendo en casa frente al Granadal Córdoba.

En el grupo primero de cuarta prebenjamín, la normalidad es la protagonista en un fin de semana sin sorpresas. Paco Pradas no sabe aún lo que es perder y suma otros tres puntos contra Cerro Muriano. Alcolea mantiene sus buenos resultados fuera de su feudo y vence a Gaspar Gálvez en el Carmen.

Paco Pradas escala en la clasificación con fuerza, alcanzando la zona alta tras vencer en el colegio Ahlzahir a uno de los equipos destacados hasta el momento, Granadal Córdoba. Por su parte, Villafranca no quiere tener cerca a sus rivales y gana en Fátima por 1-3 tras empezar perdiendo.

Miralbaida quiere seguir saboreando el liderato y vence con casta a un Domcor que se puso hasta dos veces por delante en el marcador, terminando el encuentro con un ajustado 3-4. En los otros partidos del grupo tercero, Fuente Palmera vuelve a ganar y Posadas supera a Vespertina Perro Verde en la clasificación tras imponerse 2-5.

Hinojosa y Pozoblanco alejan a Pozoblanco “B” y a Villanueva de la parte alta tras vencer en sus respectivos encuentros. Tablas entre Villanueva “B” y El Viso en una primera parte que registró los cuatro goles del encuentro. Dos Torres, es aún más líder al vencer a Mellaria.

Puente Genil distancia al tercer clasificado, Montalbeño hasta los nueve puntos de diferencia tras su victoria de esta jornada. Rute no da opción a Apedem venciendo por 7-2. En Santaella se pudieron ver doce goles tras el inesperado empate cosechado por el equipo local ante un Stadium que no da alcance a la tercera posición.

No hay lugar a concesiones y los equipos no permiten sorpresas aunque los rivales no se lo están poniendo nada fácil. Continuemos con el espectáculo que nos ofrecen cada fin de semana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación