Entradas

El Gaspar Gálvez sigue a la estela del líder tras ganar a Sur Atletismo

31 de octubre de 2017 | Prebenjamines | Minuto90.com

Golpe de autoridad de Gaspar Gálvez en Segunda Prebenjamín, venciendo a domicilio al Sur Atletismo y manteniendo su condición de invicto en la categoría. Los blanquiverdes tuvieron el empate a tres en el 40 pero en el contragolpe marcó el equipo colegial, que dejó visto para sentencia un encuentro en el que había gozado de más ocasiones que los locales. Mientras tanto, el Salvador Allende ganaba con comodidad al Alcázar (0-10). Villafranca sigue sin descolgarse del grupo de cabeza tras su victoria contra el Séneca CF por 5-2. En la zona baja, Bujalance coge aire ganando de forma contundente a un Naranjo que continúa buscando sus primeros puntos.

En tercera, victoria de Gaspar Gálvez y de Avejoe frente a Sur Atletismo y Parque Cruz Conde respectivamente, la cual les permite alcanzar al líder de la competición, Los Califas, el cual empató contra AFE tras ir durante gran parte del partido ganando 1-4. En el duelo de perseguidores, Salvador Allende se ha impuesto a Juanín y Diego, manteniéndose a cuatro puntos de la zona alta. Por abajo, San Lorenzo y Apademar nos regalaban un bonito espectáculo en un encuentro muy disputado. En el minuto 48 Apademar por mediación de David ponía el 1-2 pero no iba a quedar así, ya que Rafa metió el 2-2 en el minuto 49 para dejar las tablas en el marcador.

En el grupo 1 de cuarta prebenjamín, Paco Pradas no va a poner las cosas fáciles a sus rivales, muestra de ello ha sido su tercera victoria consecutiva frente a Los Califas, rival directo en la lucha por el liderato. La Asociación de Futbolistas Españoles de Córdoba consigue ganar por primera vez en la temporada, y lo hace en la Juventud contra la UD Sur.

El asalto al liderato de Granadal Córdoba tendrá que esperar tras perder frente al Carpio, el cual iguala a puntos a Villafranca en los primeros puestos de la clasificación. Salvador Allende pilla a Palomera en la clasificación tras vencerle en la barrida a Fátima, y Montoro se estrena en la capital frente a la Salle ganando 0-4.

Juanín y Diego pierde por primera vez en el grupo 3 frente a un Fuente Palmera que cuenta sus partidos por victoria. Vespertina Perro Verde mantiene su senda victoriosa en Hornachuelos contra Domcor, mientras que Posadas vence en Villarrubia, sumando los tres primeros puntos del campeonato.

Imparables se muestran tanto Dos Torres como Hinojosa en el grupo 4, venciendo de nuevo y siendo de los equipos menos goleados y más goleadores de la categoría. Por su parte, Pozoblanco A y B solventaron sus partidos como visitantes con solvencia frente a Mellaria y El Viso.

Victoria de Santaella en el duelo de colistas del grupo quinto de cuarta prebenjamín. Montalbeño y La Rambla también ganaron en sus encuentros, situándose en la zona alta de la clasificación. Aún mucho por aclarar en este grupo, en el que hasta cinco equipo se encuentran en un margen de tres puntos.

Crece la emoción y los partidos suben de nivel al estar los equipos más rodados y con mucho en juego. El espectáculo y la diversión está asegurada en prebenjamines.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación