Entradas

El ascenso en juego en el cierre de la temporada en Tercera División

25 de mayo de 2016 | Prebenjamines | Morente

Higuerón, Palma del Río y Villa del Río aspiran a dos plazas de ascenso a Segunda

Tres plazas de ascenso corresponden a los equipos que compiten en Tercera Andaluza, una de ellas ya adjudicada desde hace algunas jornada al campeón Aguilarense, pero las otras dos se ponen en juego en la última jornada de competición.

A esta jornada final se llega con el segundo puesto ocupado por El Higuerón, que superaba 5-3 a Bujalance para acumular 60 puntos en su casillero, pero que tiene el hándicap de descansar en la pŕoxima jornada, la última, por lo que tendrá que estar a la espera de los resultados de sus adversarios. Los aspirantes al asalto de esa segunda plaza o a conseguir la tercera son Palma del Río y Villa del Río, que tienen 59 y 58 puntos respectivamente. Los palmeños vencieron con relativa comodidad a Salvador Allende B (1-6), mientras que los villarrense sufrieron mucho más para imponerse por la mínima a Juanín y Diego B (2-3). Para cerrar la temporada, Palma del Río recibe a Deportivo Córdoba B y Villa del Río a El Naranjo, un duro rival que se ha descolgado en la recta final de la pugna por el ascenso. Ambos encuentros se disputarán el sábado a las 12 h.

En la zona baja, las cinco plazas de descenso ya están adjudicadas, siendo Posadas y Deportivo Córdoba B los que acompañen a los retirados Menciano, Peñarroya y Baenense.

En la competición de Copa de los equipos de Cuarta Andaluza, ya están servidas las semifinales, que disputarán Stadium y Salvador Allende por un lado, y Ciudad de Córdoba los Abetos y Juanín y Diego por otro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación