Entradas

Triunfo de Javi Garrido y Gonzalo Rubio en el Ciudad de Córdoba

29 de agosto de 2017 | Pádel | Minuto90.com

Lucía Martínez y Tamara Icardo se hicieron con la victoria en la prueba femenina

Había ganas de pádel en Córdoba, abarrotadas las gradas de la pista central del Club Sierra Morena, cerca de 700 personas presenciaron las finales de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba trofeo Cajasur y alrededor de 6.000 han pasado por las instalaciones durante los días de competición. Un año más se demuestra que este torneo es el favorito por la afición cordobesa. Destacar el numeroso público que se desplazaron desde la provincia. 

La final femenina fue la primera en disputarse. Las jugadoras Lucía Martínez y Tamara Icardo se enfrentaban a Reyes Medina y la local Alba Izquierdo. Lucia y Tamara entraron fuertes en pista y se llevaron la primera manga por un claro 6/0. La cordobesa y la sevillana no se dieron por vencidas e intentaron remontar en el segundo set, ganando sus dos primeros saques pero, de nuevo, las jugadoras de World Padel Tour Martinez-Icardo desplegaron su mejor juego y cerraron el partido en el segundo set por un 6/2.

A continuación, entraron en pista Limones-Ruiz y Garrido-Rubio para disputar la final masculina. Ambas parejas hicieron de la final un espectáculo para los amantes del pádel: puntos de larga duración, salidas de pista, golpes imposibles. Finalmente, un break hizo que, para deleite del público, el local Javier Garrido y su compañero Gonzalo Rubio se llevaran la primera manga por un apretado 6/4. En el segundo set, Garrido-Rubio rompieron al contrario pronto y consiguieron ponerse 5/3 con saque para finalizar el partido pero, Limones-Ruiz reaccionaron pronto y consiguieron romper el saque de Garrido. Finalmente, consiguieron cerrar el partido en la segunda manga realizando un contrabreak, por lo que Javier Garrido y Gonzalo Rubio ganaron el segundo set 6/4 consiguiendo así el título de campeones de los XVIII Internacionales de pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación