Entradas

Javi Garrido se alza campeón de España absoluto por equipos

12 de marzo de 2017 | Pádel | Minuto90.com

El cordobés sigue rompiendo barreras

El cordobés Javi Garrido, ha conseguido hacer historia siendo a sus 16 años el jugador más joven en alzarse con el título de Campeón de España absoluto por equipos de primera categoría. Garrido sumó su punto en la final del domingo jugando junto al número 3 del mundo Paquito Navarro, derrotando por 6/3 6/2 a la pareja del equipo valenciano Sergio Icardo y Antonio Luque.

Este fin de semana se ha celebrado en La Nucia (Alicante) la trigésimo tercera edición del prestigioso Campeonato de España por equipos de primera categoría, prueba reina del padel nacional donde compiten las mejores palas profesionales.

En una ajustadísima final los jugadores del CP Damm Star Vie Collado Mediano se han impuesto al equipo Guillem Export Pádel Mixto Xeresa por 3.2. Ernesto Moreno y Javier Limones han definido el último punto para el conjunto madrileño Damm venciendo a Francisco de Paula Nunes Gomes y José  Rico por 6.2/6.7/6.1. La pareja formada por Carlos Daniel Gutiérrez ‘Sanyo’ y Alejandro  Ruiz han vencido en 3 sets, 6.1/2.6/6.0 a los valencianos del Xeresa Juan Miguel Such y José  Juan Matea mientras que  la pareja número 2 del equipo CP Damm Paquito Navarro y Javi Garrido también han ganado por 6.3/6.2 a Sergio Icardo y Antonio Luque. Los dos puntos logrados por el equipo valenciano han sido gracias a los jugadores Javier Rico y Christian Fuster que se han impuesto a Salvador Oria y Roberto Saba por 6.4/6.3 y José David Sánchez y Miguel Angel  Solbes a Juanjo Gutiérrez y José Carlos Gaspar por 6.2/6.2.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación