Entradas

Javi Garrido logra dos oros en el Mundial de menores

16 de octubre de 2017 | Pádel | Minuto.90.com

El cordobés vence por parejas con el malagueño José Solano

El jugador cordobés Javi Garrido alcanzó el techo de su carrera al lograr los dos oros posibles en el Mundial de menores celebrado en Málaga. En apenas unas horas conquistó dos títulos mundiales.

Primero ganó el cuadro júnior por parejas formando dúo con el malagueño José Solano. El cordobés y el malacitano superaron en la final a los también españoles García y Muñoz por 6--7, 6--3 y 7--6. Antes de llegar a la final, los campeones ganaron un choque clave en los cuartos, pues derrotaron a la pareja primera cabeza de serie, la compuesta por los argentinos Agustín Tapia y Federico Chiostra.

Una vez conquistado el oro por parejas, llegó el momento de afrontar la final por equipos entre España y Argentina. El equipo nacional venció por 3--0 y Garrido volvió a derrotar, junto a Solano, a los argentinos Tapia--Chiostra por 6--3, 4--6 y 6--4.

España teminó el Mundial ganando los ocho oros oficiales posibles, tras dominar por equipos y por parejas en infantiles, cadetes y júniors tanto en chicos como en chicas.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación