Hipotecas

Javi Garrido conquista el triunfo en los XIX Internacionales Ciudad de Córdoba

28 de agosto de 2018 | Pádel | Minuto90.com

El cordobés y Álvaro Cepero se impusieron en la gran final a Del Castillo y Espejo. En mujeres, la victoria fue para Bea González y Mari Carmen Villalba

La XIX edición del torneo Internacionales de pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur terminó este pasado lunes con la disputa de las finales femenina y masculina, en ese orden, en una tarde-noche calurosa pero también de alto nivel de juego dentro de la pista del Club Deportivo Sierra Morena.

La última jornada del campeonato comenzó con la disputa de la final femenina que se adjucaría la pareja malagueña integrada por Beatriz González y Mari Carmen Villalba, que derrotaron a Carla Mesa y Lucía Martínez. Este choque estuvo marcado por la emoción, puesto que el primer set se decidió en el tie-break. Ya en la segunda manga, el duo costasoleño consiguió romper el servicio de Mesa y Martínez para ganar finalmente por 4-6.

En la final masculina, el cordobés Javi Garrido cumplió con los pronósticos y se proclamó campeón del torneo, junto a su compañero Álvaro Cepero, tras vencer en la final por 7-5 y 6-2 al dúo integrado por Mario del Castillo y Jesús Espejo. El primer set estuvo marcado por la igualdad entre ambas parejas, puesto que ninguna era capaz de romper el saque. Pese a ello, los dos contendientes disputaron puntos de calidad que hicieron el deleite de los numerosos aficionados presentes. Con 6-5 en el marcador, Garrido ejecutó un golpe que castigó a sus rivales para darle el primer set.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación