Entradas

El Mirabueno-Itea, favorito en el andaluz absoluto por equipos

5 de mayo de 2017 | Pádel | Minuto90.com

La malagueña Reserva del Higuerón (Fuengirola) acoge la fase final de una competición en la que se ponen en juego cuatro pasaportes para la categoría de plata regional

Fuengirola centra el interés del pádel regional este fin de semana con la celebración, en las instalaciones de la Reserva del Higuerón, del Campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Tercera. Un total de 24 formaciones acuden a tierras malagueñas para disputar desde este sábado la fase final de una cita regional en la que se ponen en juego, al margen de los títulos, cuatro pasaportes para la categoría de plata, que alcanzarán los finalistas de ambos cuadros, masculino y femenino.

El cordobés C.D. Mirabueno-Automatismos Itea y los anfitriones de la Reserva del Higuerón parten como primeros cabezas de serie en la categoría masculina, en la que les siguen como favoritos, atendiendo al ránking, los también malagueños de Los Naranjos y los almerienses del C.D. La Cubierta Vícar. Completan la participación los costasoleños La Capellanía y Vals Sport Cónsul, los sevillanos Club de Campo La Motilla y La Red XXI, el Linense Tenis Club, el jerezano Pádel Extreme y los almerienses C.P. Aguadulce-Style up y Élite Pádel.

En categoría femenina, las sevillanas del Sato Sport Santa Justa y las onubenses del C.P. Hispanidad lideran la participación por delante del malagueño Club de Pádel Los Caballeros y el isleño C.D. Pádel Bahía. El cuadro se completa con las locales del Fuengirola Pádel, el Club de Tenis Málaga, dos formaciones del también malagueño Vals Sport Cónsul, el granadino Club Ilusión Sport y los equipos almerienses Elite Pádel Club, La Cubierta Vícar A y Centro Deportivo Roquetas 360.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación