Entradas

El Club Pádel Play acoge el IV Circuito Nacional PadelSordTour

1 de diciembre de 2017 | Pádel | Minuto90.com

Organizado por el Club Deportivo Pádel&Soul, los días 2 y 3 de diciembre está prevista la celebración de la 5ª prueba puntuable del IV Circuito Nacional PadelSordTour, en el que compiten los mejores jugadores sordos de pádel de toda España. El torneo contará con la participación de 18 jugadoras femenina y 58 jugadores masculino. En esta ocasión, la tercera en que dicho Circuito se desplaza hasta nuestra ciudad, se va a desarrollar en las instalaciones del Club Pádel Play situado en el Polígono de Las Quemadas.

En esta competición existe una considerable representación de jugadores andaluces con pérdidas auditiva, encontrándose dos de ellos clasificados en segunda y tercera posición en el ránking nacional de 1ª categoría de dicho Circuito.

La presencia de estos jugadores en la ciudad es una excelente ocasión para dar a conocer este deporte entre el colectivo de personas con pérdidas auditivas y las ventajas de la práctica del mismo, tanto a nivel personal como colectivo, facilitando la socialización de las personas que lo practican.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación