Hipotecas

Todo listo para el XX torneo Ciudad de Córdoba de petanca

8 de noviembre de 2018 | Otros deportes | Minuto90.com

Esta cita, que contará con 130 deportistas, se celebrará en los Jardines Presidente Adolfo Suárez

Este próximo fin de semana tendrá lugar el XX Torneo Ciudad de Córdoba y Copa Diputación de petanca, que se disputará en los Jardines Presidente Adolfo Suárez. El torneo se iniciará este viernes por la tarde con la entrega de licencias y sorteo de los grupos, que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel El Pilar de La Carlota. La competición deportiva arrancará este sábado a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 12:30 del domingo.

Con motivo de la celebración de la vigésima edición, la Delegación Cordobesa, con el apoyo de la Diputación de Córdoba y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ha realizado un gran esfuerzo para que esta edición se dispute en el centro de la capital y así dar a conocer algo más este deporte.

Este torneo se disputará en categoría masculina, femenina y juvenil y contará con la participación de las Federaciones de Valencia, Castilla-La Mancha, Alicante, Cantabria e Ibiza y las Delegaciones Provinciales de Cádiz, Málaga, Almería, Jaén y Sevilla. Además, participarán todos los clubes que integran la Delegación cordobesa, así como una Selección Provincial y la Selección Andaluza de Petanca, con una participación total de 130 deportistas.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación