Hipotecas

Nuevo podio para Tomás Sánchez

22 de diciembre de 2017 | Otros deportes | Minuto90.com

El cordobés cierra 2017 con una medalla nacional y tres autonómicas, todas de federación

Tomás Sánchez cerró un memorable 2017 con otro podio balear, el tercero del año. El billarista se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de Baleares individual de bola-9, donde hincó la rodilla en la fase final con su compañero Jonás Souto, actual campeón de España júnior y quinto absoluto de esta modalidad.

El cordobés afincado en Ibiza se plantó en las semifinales tras remontar un 4-0 adverso en la pelea por el pase contra Gonzalo Fernández, al que acabó superando por 5-6. Ya en la penúltima ronda, Sánchez se quedó sin el pase a la final al ser eliminado por la perla nacional por 7-4.

De esta forma, el jugador del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool puso el broche a un año para recordar, en el que consiguió tres podios en los Campeonatos de Baleares de la Federación Balear de Billar (FBB) y una medalla en el Campeonato de España de la Real Federación Española de Billar (RFEB). A mediados de año, Tomás Sánchez consiguió dos platas autonómicas, una en el individual de bola-8 y otra en el de parejas escocesas, precisamente junto a Souto.

Poco después, ambos jugadores, junto al mallorquín Manu Montejo, escalaron al tercer cajón del podio en el campeonato nacional por autonomías. En él, celebrado en Salamanca, dejaron en la cuneta a Murcia y Madrid antes de caer contra Castilla y León (David Alcaide, Fran Sánchez y Efrén Bustos), a la postre campeona.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación