Hipotecas

Los pilotos del Motoclub Posadas logran seis podios en Ronda

30 de noviembre de 2018 | Otros deportes | Minuto90.com

El Andaluz de Trial 2018 tuvo su penúltima cita en la localidad malagueña, que fue sede de la sexta prueba de un calendario que tendrá su última prueba el día 8 en Posadas

El Andaluz de Trial 2018 tuvo su penúltima cita en la localidad malagueña de Ronda, sede de la sexta prueba de un calendario que tendrá su última cita el próximo 8 de diciembre en Posadas (Córdoba), donde se decidirán todos los títulos.

Buen trabajo del MC Ronda que, pese al desapacible tiempo, sacó adelante la carrera con un bonito Trial, con zonas muy variadas. En TR1, el jiennense José María Moral vuelve a lo más alto del podio, sumando su quinta victoria de la temporada. Terminó las 21 zonas con 50 puntos, mientras que el sevillano Sergio Moreno (71 puntos) y el granadino Alejandro Alzueta (84) completaron el podio de la clase reina.

Numerosa representación cordobesa con los pilotos del Motoclub Posadas, que tuvieron una actuación destacada y coparon seis plazas de podio en diferentes categorías. Victorias para Rafael Trucios, en clásicas, y Javier Terrin, en infantiles. Ambos pilotos lideran sus respectivas categorías y se perfilan como claros favoritos al título, que se decidirá en la última prueba, que se disparará en Posadas el día 8.

Destacar también las segundas posiciones conseguidas por el maleno Alberto Lara, en la categoría de TR3, y la del montillano José Salvador Navarro, en clásicos. Cerraron las plazas de podio los pilotos Rubén Avilés, tercero en TR3, y José María Guerra, también acabó tercero en la categoría cadete.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación