Gavilan

Los equipos del G. R. Séneca se clasifican para la fase Final de la Copa Andalucía de Gimnasia

30 de abril de 2019 | Otros deportes | Minuto90.com

La próxima semana el Club se desplazará a Belmez para participar en el Torneo de Gimnasia Rítmica Divergym

Durante el fin de semana pasado se celebró en el Pabellón Municipal de Ayamonte (Huelva) la 1ª Fase de la Copa de Andalucía de Gimnasia Rítmica, en la que los equipos alevín y senior del Club G.R. Séneca dieron la talla realizando una excelente competición y consiguiendo la clasificación para la Fase Final de la Copa de Andalucía que se celebrará a mediados de junio.

El sábado por la mañana daba comienzo la competición para el club rojinegro con la participación del equipo alevín. La primera gimnasta rojinegra en pasar por el tapiz fue Carmen Rodríguez (alevín copa) que como viene siendo habitual durante toda la temporada desarrolló un expresivo y dinámico ejercicio de manos libres con fuerza y muy buena ejecución en esta categoría tan disputada. A continuación llegaba el turno para Yaiza Fernández que defendió su coreografía de pelota con seguridad y a buen nivel. Finalmente, la suma de la notas de sus ejercicios les otorgó la clasificación para la Fase Final de la Copa de Andalucía.

En la jornada de tarde se cerraba la participación rojinegra con la participación del equipo senior. Adriana Fernández (senior copa) mostró su coreografía de aro que desarrolló a buen nivel y con seguridad para quedar cerca de los puestos de honor, logrando el diploma de sexta clasificada. Justo después, Anabel Gutiérrez (senior copa) ejecutó su ejercicio de pelota  con temple y la elegancia que la caracteriza para conseguir una meritoria octava posición y diploma. En la suma de las notas ambas actuaciones consiguieron la séptima posición por equipos y la clasificación para la Fase Final de la Copa de Andalucía.

La próxima semana el Club G.R. Séneca se desplazará a Belmez (Córdoba) para participar en el  Torneo de Gimnasia Rítmica Divergym que organiza el Club Deportivo 30 grados.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación