Cajasur Ahora - Tarjetas

Los Cardinals concluyen su preparación en Benamejí

11 de abril de 2017 | Otros deportes | Minuto90.com

Tras una dura semana de trabajo la escuadra austriaca BSC Feldkirch Cardinals dio por concluido su campamento de entrenamiento en Benamejí. En su último día en la localidad de la Subbética Cordobesa realizaron una sesión de trabajo más suave concluyendo la jornada con un programa muy turístico donde conocieron el Centro Museo de La Duquesa de Benamejí y realizaron algunas de las actividades de turismo activo por las que es conocido este municipio de la subbética cordobesa.

Desde la escuadra austriaca han resaltado que ha sido todo un acierto elegir Benamejí como sede de sus entrenamientos, donde gracias a un excelente clima y unas magníficas instalaciones han podido llevar a cabo un intenso programa de trabajo. De su estancia destacan la gastronomía y la hospitalidad de los benamejicenses que ha facilitado mucho cualquier necesidad que ha surgido en el camino.

Los directivos desplazados con la expedición austriaca han agradecido mucho el trabajo llevado a cabo por el CD Benamejí Béisbol y el Ayuntamiento de Benamejí para que estos entrenamientos fuesen posibles, al igual que todos los clubes desplazados a Benamejí para poder llevar a cabo amistosos muy competitivos algo ideal para poder afrontar en total garantías la competición que próximamente comienzan.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamejí, José Manuel Artacho Sánchez, se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos y afirma que esto sólo es "el principio de un ambicioso proyecto que pretende convertir Benamejí en Ciudad del Béisbol para los clubes del norte de Europa".



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación