Hipotecas

Hurtado y Vizcaíno triunfan en el Andaluz de pádel adaptado

8 de noviembre de 2018 | Otros deportes | Minuto90.com

Lucena acogió el pasado fin de semana a las mejores palas autonómicas

Las mejores palas del panorama autonómico se dieron cita el pasado fin de semana en Lucena, (Córdoba) con la disputa del IV Campeonato de Andalucía de Pádel Adaptado, evento organizado por la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FADDF).

Hasta Pádel Club Lucena se personó el presidente de la FAP, José Pérez García que se reunió junto a María Dolores Muñoz Gómez, secretaria general de FADDF, Mamen Otero, vicepresidenta de la FADDF, y Luis Redondo, coordinador andaluz de pádel de la FADDF para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas Federaciones. José Pérez presenció de primera mano el espectacular nivel de juego de los participantes y la buena labor organizativa a cargo de Juan Benito, árbitro del torneo.

A la entrega de trofeos acudió Juan Pérez Guerrero, alcalde de Lucena que hizo entrega de los premios a las respectivas parejas vencedoras; con el primer puesto se alzaban Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno tras ganar a los subcampeones, la pareja formada por Francisco Bernal y Luis Redondo. El bronce se lo llevaba el binomio formado por María Luz del Río y Mimoum Laslaa.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación