Dominio autoritario del Montilla Córdoba en Fernán Núñez

18 de junio de 2017 | Otros deportes | Minuto.90.com

El club cordobés logra un oro y un bronce en el evento andaluz y el doblete provincial

El Montilla Córdoba ejerció de anfitrión para ser uno de los clubs dominadores del Campeonato de Andalucía de triatlón por equipos contrarreloj.

El Montilla venció en la categoría masculina con un conjunto formado por Camilo Puertas, Raúl y Sergio Espejo, Luis Millán, Antonio Lucena y Manuel Viedma. El podio lo completaron el Ego Runin de Almería y el Tritrain4you de Málaga. Los equipos tuvieron que hacer sendos tramos de 750 metros de natación, 19 kilómetros en bici y 5.000 metros de carrera a pie.

Mientras, el conjunto femenino del Montilla Córdoba concluyó tercero tras el Tritrain4you de Málaga y el Rincón de La Victoria, otro conjunto malagueño. El club cordobés participó con Irene Cabrera, Laura Ropero, Marisol Gómez, Silvia Cabello, Belén Gallego y Mari Carmen Ruiz.

En total se inscribieron más de 300 deportistas en este evento autonómico, pues participaron 42 equipos masculinos y nueve femeninos. Montilla Córdoba y Trivila (hombres y mujeres) y los conjuntos masculinos del Mezquita, Triathlón Córdoba, Califas de Hierro, Al-Ballut, Extreme Titán y Trinavial fueron los clubs cordobeses participantes en esta importante cita.

El campeonato andaluz de triatlón por equipos contrarreloj sirvió también como campeonato provincial. El Montilla Córdoba obtuvo el doblete al vencer en hombres y mujeres. En la categoría masculina lideró un podio que completaron el Triathlón Córdoba y el Al-Ballut. En mujeres ganó el Montilla Córdoba por delante del Trivila.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación