Hipotecas

Cristóbal García pone su sello al duatlón de Castro del Río

3 de octubre de 2018 | Otros deportes | Minuto90.com

Masumi Uchino se impone a María de la Salud Mesas en categoría femenina

Este pasado domingo se celebró la última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba y en la que se dieron cita alrededor de un centenar de duatletas que disputaron esta VI edición del Duatlón Cros Villa de Castro del Río en distancia corta.

En categoría masculina se impuso Cristóbal García (Montilla-Córdoba Triatlón), con un tiempo final de 1:08:31. Sergio Ortiz (Califas de Hierro) fue segundo tras cruzar la meta a poco menos de dos minutos del ganador, mientras que José María Del Caño (CD Entrena Trijuansa) logró la tercera plaza del podio de este espectacular Duatlón Cros.

Masumi Uchino (CT Córdoba), por su parte, se impuso con solvencia en la categoría femenina, con un registro de 1:34:07, lo que supuso más de siete minutos de ventaja sobre la segunda clasificada María de la Salud Mesas (Califas de Hierro). Tonie Stahlfest (TT Hortícola Iliturgitana) completó el podio femenino de esta sexta edición del Duatlón Cros Villa de Castro del Río.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación