American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

18 de marzo de 2019 | Otros deportes | Minuto90.com

El granadino Iván Núñez se impone al cordobés Isidro Ureña, segundo en la tabla, en una competición con 22 participantes de toda Andalucía

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de Billar Bola 8, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. Iván Núñez, granadino aunque perteneciente al club que ejercía como anfitrión, fue el vencedor de la competición por delante del cordobés Isidro Ureña, del American Pool, y del jiennense Salvador García, que ha terminado tercero.

Esta prueba prácticamente deja sin opciones a los jugadores cordobeses, si bien los tres primeros clasificados aún cuentan con alguna posibilidad de conseguir el billete para Las Vegas. Ureña podría haber dado un salto de gigante de haberse alzado con la victoria, pero la segunda plaza hace que su objetivo sea muy difícil de alcanzar.

En total, 22 participantes procedentes de ocho clubes de toda Andalucía, entre los que cabe destacar el ya citado American Pool, además del Voer Kafe de Málaga, el Er Gummy de Carmona y el Mingot de Córdoba.

Aún queda por delante una nueva prueba valedera para el Campeonato del Mundo de las Vegas, que se disputará igualmente en American Pool de Córdoba el próximo 7 de abril. Este evento pertenece también al ránking andaluz.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación