Gavilan

Punto y final a una gran temporada en el Club Navial

3 de agosto de 2018 | Natación | Minuto90.com

La entidad cordobesa se consolida a nivel territorial y nacional en un año que será recordado por el 25 aniversario

Punto y final a la temporada 2017-18 para el Club Navial, que cierra una temporada llena de éxitos y que será recordada también por la celebración del XXV aniversario. 25 años dieron para mucho y el club de Vista Alegre lo celebró por todo lo alto, involucrando a instituciones, personas, amigos, políticos, empresas, familias y deportistas. Todo en un gran ambiente de trabajo y pasión.

A nivel deportivo, el Navial se consolidó como la referencia indiscutible de la natación de base a nivel territorial y nacional. Aunque aún seguimos soñando con una instalación acuática para uso deportivo de 50 metros para Córdoba, el potencial humano del club sigue dando sus frutos. De hecho, el club cordobés fue el que más campeonatos ha ganado de toda Andalucía, con un total de cinco (Jóvenes Nadadores, dos de alevines y dos de infantiles) y dos terceras posiciones en el Campeonato de Andalucía Absoluto.

A nivel nacional, se reafirmó como uno de los clubes con más potencial de todo el país. De hecho, fue el club con más participación en el Campeonato de España alevín y además se trajo para Córdoba el trofeo de campeones de España de categoría femenina. A todo ello se suma dos deportistas internacionales en esta temporada. Gemma Naz, que brilló tras conquistar cinco medallas en el Campeonato de España infantil, participó en la Copa COMEN en Chipre y Javier Zorzano, en el EuroJunior de Finlandia.

Por otro lado, a nivel institucional, el Navial se reafirmó como una gran entidad, en la que ha impuesto valores de trabajo y esfuerzo por parte de todos sus componentes. Además, se confirma como un gran equipo de amantes del deporte y de las cosas bien hechas que apuesta fuerte por el deporte de base y de competición, y así se demuestra con sus grandes resultados.

Lo que está más que claro es que esta temporada pasará a la historia como uno de los mejores años de su vida deportiva, en la que se han conseguido numerosos éxitos. En la despedida del curso, el Navial espera la próxima temporada sea aún mejor que la acabada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación