Baño de plata del Indea en el Andaluz Máster de Natación

13 de junio de 2018 | Natación | Minuto90.com

El club cordobés logran dos subcampeonatos en la cita celebrada en Palma del Río

El Club Deportivo Indea puso el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía celebrado en Palma del Río el broche a una temporada de ensueño logrando un segundo puesto por clubes.

El equipo cordobés acudió a Palma del Río con un equipo formado por 36 nadadores, siendo el Máster Jaén (43), Jérez (42) y Sevilla (37) los que más representación aportaban al campeonato.  La igualdad entre los primeros puestos estuvo presente desde la primera jornada, y los de Aldir Fernández coquetearon con el título hasta el final de la sesión del sábado por la tarde. Finalmente la diferencia del número de nadadores entre Jaén e Indea dejó en desventaja al club cordobés, que logró un más que meritorio Subcampeonato Andaluz. Jaén como primero (3062 puntos), el propio Indea (2624) y Sevilla tercero (2426), completaron el podio.

A la capital, además de unos fantásticos resultados individuales, los de Indea se trajeron una veintena de medallas de oro y hasta 5 Récords de Andalucía por relevos que se adjudicó este joven club, que a sus cuatro años puede presumir ya de su “mayoría de edad”.

Con este campeonato finaliza también el Trofeo FAN, premio que reconoce la Federación a los tres mejores clubes de la temporada, y que finaliza encabezado por Inacua Málaga (254 puntos), Indea (246) y Jaén Máster (234). La entrega de trofeos será en la próxima Asamblea General de la Federación Andaluza de Natación.