Gavilan

Una gala con un emotivo recuerdo a “El Americano”

24 de enero de 2019 | Motor | Minuto90.com

La Diputación acogió el acto de entrega de trofeos de la séptima edición del Campeonato Provincial de Motocross

La gala de entrega de trofeos de la séptima edición del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba, Memorial Fernando Antúnez, tuvo lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba. Este acto contó con la presencia del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo Luque; el Concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deporte de Córdoba, Antonio Rojas; representantes de Ayuntamientos, patrocinadores y clubes de motocross de las localidades donde se han celebrado las distintas pruebas.

Durante el transcurso de la gala, se vivieron momentos muy emotivos en el homenaje a título póstumo al gran piloto cordobés Francisco Javier Arribas, “El Americano”, donde su familia recibió un recuerdo que aúna el reconocimiento de instituciones públicas, motoclubes, pilotos y aficionados de este deporte.

El Club Deportivo Motocross y Off-Road de Córdoba, organizador del Campeonato Provincial, quiso celebrar esta gran gala de entrega de trofeos para reconocer la magnífica temporada de todos los pilotos. En especial, la de los campeones de las distintas categorías, así como agradecer a los patrocinadores Rock and Cross-El Motorista, Logística Internacional Rochel, Salimi Al Kebab, Fundación Caja Rural de Baena, Car 3 chapa y pintura, Mecahost-Airdrone Vision, José Serrano fitosanitarios, Kinder Prix, Motorex, Maxibon, Talleres Tapias, y Ambito Gráfico, a los Ayuntamientos que han colaborado, a la Federación Andaluza de Motociclismo y en especial a la Diputación Provincial de Córdoba, el apoyo mostrado al motocross cordobés en esta edición..

El lleno absoluto del salón de actos puso de manifiesto el interés que despierta este Campeonato Provincial, un deporte que se ha consolidado en la provincia y que se está convirtiendo en un referente de pruebas a nivel nacional.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación