Hipotecas

Miguel Toril se impone en la VLN4

9 de julio de 2018 | Motor | Minuto90.com

En su reincorporación al certamen de Nordschleife, el piloto cordobés firma una victoria en dos categorías

A bordo de un Porsche Cavman S de la categoría V6 del equipo Black Falcon y junto a un nuevo compañero de equipo, el alemán Ronny Lethmate, el mayor de los Toril ha retomado de forma exitosa la competición en el VLN4, tras haber estado ausente en la segunda y tercera cita de la temporada.
La sesión clasificatoria que se corrió el sábado situó a la dupla en tercera posición de la categoría, y 70 de la general, en el centro de parrilla del total de 140 vehículos participantes. Desde ese puesto tomó Miguel la salida de una carrera programada a 4 horas. El piloto cordobés concluyó su relevo doble entregando el coche a su compañero en la primera plaza de la categoría, puesto que mantuvo Ronny a pesar de alternar la primera con la tercera plaza en su relevo. Los de Blac Falcon se adjudicaron además la primera plaza de la categoría de vehículos de producción.

Al término de la carrera, Miguel Toril afirmó que había sido “una gozada de carrera. A pesar de numerosos incidentes, hemos hecho una carrera limpia, de ritmo rápido y sin dudas en la estrategia. Me siento doblemente contento de este resultado en el día de hoy ya que mi sponsor Cruz y sus Partners me han acompañado y han podido vivir en directo la intensidad de la competición y el éxito. Ahora toca ir a por más buenos resultados esta temporada. Gracias de nuevo a Black Falcon por la oportunidad de estar con ellos una carrera más”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación