Entradas

Miguel Toril interrumpe su carrera en la categoría GT3

12 de febrero de 2018 | Motor | Minuto90.com

El piloto cordobés anuncia un cambio de planes de cara a la temporada 2018

El piloto cordobés Miguel Toril anuncia un cambio de planes para la temporada 2018, desviándose, de esta manera, de la que ha sido su categoría durante las últimas seis temporadas.En un extenso comunicado publicado en su página web, el deportista hispano-alemán manifiesta:

“Desde la temporada 2012 he estado compitiendo de forma ininterrumpida en la categoría GT3 como programa principal. Hoy, sin embargo, me veo en la situación de anunciar que para el periodo 2018 haré una parada en mi trayectoria GT3 tomando un nuevo camino. Serán necesarios algunos días más hasta que pueda dar información concreta de cuál será mi proyecto para 2018 pero sí que puedo adelantar ya que han sido una serie de motivos los que me han llevado a tomar esta decisión. Estaré competiendo a un gran nivel y en un campeonato interesante aunque no con un vehículo con especificaciones GT3.

Es para mí tremendamente importante en el día de hoy agradecer a todos los que han trabajado conmigo durante estos años por su labor, por su esfuerzo, por su ayuda y por ser parte de mi vida deportiva. Mi programa principal 2018 no estará centrado en la estructura de Black Falcon lo cual me produce cierta tristeza. Black Falcon ha sido mi casa en las últimas dos temporadas y media, donde me he sentido cómodo y a quién tengo mucho que agradecer por su esfuerzo y trabajo. No me puedo olvidar por supuesto de todos los compañeros de equipo con los que he tenido el placer de compartir coche, de todos ellos he aprendido y con todos ellos he compartido buenos y malos momentos que se quedarán grabados para siempre. Asimismo, a todas las personas que han hecho posible estos últimos años de competición: colaboradores externos al equipo, organizadores del campeonato, etc. les doy las gracias también por formar parte de mi vida deportiva en estos años. Y por último, pero no por ellos menos importante, agradecer muchísimo a Mercedes-AMG Customer Sport Racing todo el trabajo realizado para desarrollar los GT3 de estas últimas temporadas y dar soporte técnico en la categoría.

A todos aquellos a quienes dejaré de ver frecuéntenme en 2018 decirles que espero volver a compartir experiencias del motor pronto de nuevo. Sin duda, no descarto volver a la categoría en el futuro y trabajaré todo lo posible en ese sentido.

En breve daré novedades sobre 2018 y espero que el nuevo rumbo que voy a tomar sea del agrado de todos mis seguidores y fans.”



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación