La Subida a Trassierra, a escena

28 de noviembre de 2018 | Motor | Minuto90.com

La Escudería Villacor afronta este fin de semana la 28 edición de una cita con cerca de un centenar de pilotos

La Escudería Villacor afronta de nuevo un año más la organización de la XXVIII Subida a Santa María de Trassierra 2018, que se celebrará este fin de semana, tanto sábado como domingo.

Tras el éxito, tanto de público como de participación, en la pasada edición de 2017, en la que hubo un total de 95 participantes venidos de toda la geografía española, la Escudería Villacor tiene el claro propósito de seguir en esta misma línea también en esta nueva edición. Para ello, se ha vuelto a contar de nuevo con el famoso Castillo de la Albaida, perteneciente al Grupo Maciá Hoteles, como escenario y centro neurálgico de la prueba, verificaciones, parque cerrado de vehículos participantes, entrega de trofeos…

Además, Villacor celebra, dentro de dicha Subida, la segunda Copa Villacor Seat 124. Para ello, cuenta con el apoyo del Club Nacional Seat 124 y 1430. Dicha copa ya el pasado año fue todo un espectáculo añadido a la Subida, ya que acudieron nada menos que 13 Seat 124, también venidos de todos los puntos de España, con lo cual la Escudería ha vuelto a montar una nueva edición.

La Subida a Trassierra es la prueba automovilística más antigua de la provincia de Córdoba, y Villacor volverá un año más a ofrecer a través de ella un espectáculo digno de ver. La cita será este sábado, con la fase A, y también el domingo, con la fase B. Bajo un esperado buen ambiente en la sierra cordobesa, casi un centenar de pilotos harán las delicias del aficionado al motor.