La Diputación de Córdoba organizará junto a la FAA el Campeonato Provincial de Automovilismo

19 de marzo de 2019 | Motor | Minuto90.com

Manuel Alonso y Martín Torralbo cerraron el acuerdo de colaboración para que se pueda disputar esta competición

La Federación Andaluza de Automovilismo, a través de su presidente, Manuel Alonso, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, mediante el cual el ente provincial se convertirá el próximo año en el organizador del Campeonato Provincial de Automovilismo-Trofeo Diputación de Córdoba.

La colaboración fue ratificada por el presidente del máximo órgano federativo andaluz de este deporte y el diputado delegado del  Área de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, con el objetivo de la promoción, práctica y desarrollo de este deporte en la provincia cordobesa. De esta forma, Córdoba se suma a la organización de los campeonatos provinciales de Automovilismo que la FAA ya organiza en las provincias de Almería, Málaga y Jaén.

Podrán participar en este Campeonato todos los pilotos poseedores de  una licencia expedida por la Federación Andaluza de Automovilismo de Automovilismo y que a su vez hayan nacido o sean  residentes actualmente  en  la  provincia de Córdoba. No puntuando ni bloqueando puntos los permisos de participación por pruebas, aunque  sí tendrán opciones  a los trofeos particulares de las mismas.

Para tener acceso a los Premios  Finales  del Campeonato,  deberá  haber  participado  al menos en una prueba de 3 modalidades diferentes en la provincia de Córdoba. Estas modalidades serían rallyes, rallyes de tierra, montaña, rallycronos y cronometradas. La Federación Andaluza de Automovilismo (FAA) publicará próximamente en su web los reglamentos del Campeonato Provincial de Automovilismo de Córdoba 2020 `Trofeo Diputación de Córdoba´.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación