Hipotecas

Fuster se alza con el 36ª Rallye Internacional Sierra Morena

14 de abril de 2018 | Motor | Minuto90.com

Éxito de público y participación en una prueba que crece con el paso de los años

Miguel Fuster al volante de su Ford Fiesta y con Ignacio Aviñó como copiloto han logrado la victoria en el 36º Rallye Internacional Sierra Morena. El piloto alicantino se ha impuesto tras dominar claramente la prueba en la primera jornada y mantener la distancia durante la segunda. 

El segundo puesto en la European Trophy ha sido para el francés Laurent Pellier (Peugeot 208) que ha cuajado una buena actuación aunque insuficiente para batir al cinco veces campeón de España. Finalmente, aunque fue reduciendo la distancia progresivamente, su crono se paró en 22 segundos más que Fuster.  En esta competición, el tercer puesto ha sido para Surhayen Pernía (Hyundai i20) a 50 segundos del vencedor. 

En el Campeonato de España, el segundo lugar lo ocupó finalmente Pernía que superó en los útlimos tramos a Joan Vinyes (Suzuki Swift). Ivan Ares (Hyundai i20) realizó una espectacular segunda jornada dominando la mayor parte de los tramos, pero la remontada no le permitió pasar del cuarto puesto.

 El Rallye se ha desarrollado con un gran éxito de público en las carreteras cordobesas y la ausencia de incidencias destacables. Desde la organización se han mostrado muy satisfechos por el desarrollo de la prueba que se consolida un año más como una de las más destacadas del calendario nacional. Igualmente, se recuerda a todos los aficionados que velen por el buen estado de las carreteras y las zonas colindantes a ellos retirando los residuos y dejándolo todo tal y como lo encontraron a su llegada. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación