El DEZA - CÓRDOBA sigue con la racha ganadora

8 de septiembre de 2018 | Motor | minuto90.com

Álex Börner gana en Supersport 300 y se acerca al liderato. Andrea Sibaja, quinta con problemas tras su caída

El equipo DEZA - CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad vuelve al CEV tras el parón veraniego como lo dejó. Venciendo. Esta vez la victoria ha sido para Álex Börner, que de paso se acerca al liderato que se alejó tras la caída de la última carrera. Guillem ha completado el éxito del equipo con la sexta plaza en la general y la tercera en la Ninja Spirit, así como consigue la tercera posición de la general. Andrea, después de su caída de la semana pasada y aún con muchos problemas físicos, consiguió la quinta plaza.

El equipo ha trabajado de lo lindo, ya que los primeros entrenamientos han sido en seco y los segundos en mojado. El cambio de puestas a punto ha complicado todo el día, con muchas e importantes modificaciones en los settings. En los primeros cronos Andrea conseguía la tercera plaza de Open 600 femenino, Álex y Guillem la segunda y la quinta respectivamente de Supersport 300. En agua han seguido estando en las primeras plazas, sobre todo Álex que metía miedo con un tiempazo con el mejor crono.

La carrera de Open 600 para Andrea se ha convertido en toda una odisea después de la caída de la semana pasada. Muy dura físicamente, que la brava piloto la ha salvado con una buena quinta plaza que le hace seguir luchando por las tres primeras plazas.

Los que han dado un espectáculo de lo lindo han sido los chicos de Supersport 300. Hasta 12 pilotos rodaban en el grupo de cabeza en mitad de la carrera. Al final, un grupo de cinco se han disputado la carrera con un Álex enorme que ha conseguido su segunda victoria de la temporada y con Guillem en la sexta, así como tercero entre las Kawasaki. Álex se acerca al liderato y Guillem consigue la tercera plaza de la general.