Deza patrocinará una campaña más al Deza-Córdoba Patrimonio

20 de marzo de 2017 | Motor | Minuto90.com

La empresa cordobesa Deza Calidad, que hace escasos días ha abierto uno de los centros más modernos de Córdoba en la zona de Noreña, será de nuevo el patrocinador principal del Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Estará, por sexto año consecutivo, como apoyo referente a las balas verdes y, sobre todo, a la piloto que ha apoyado desde sus inicios, la cordobesa Andrea Sibaja.

La presente temporada comenzará este mismo fin de semana, ya con la nueva y espectacular decoración de las nuevas motos, así como el nuevo logotipo de Deza. Antes, el próximo viernes a las 20:30 horas, se desvelará la nueva imagen para la actual campaña de las balas verdes. Será en el Centro de Recepción de Visitantes, en la plaza del Triunfo junto a la Mezquita de Córdoba. Allí se presentarán los nuevos pilotos y proyectos para la apasionante temporada que va a comenzar.

En el aspecto deportivo, Andrea Sibaja tuvo el primer contacto con la moto que pilotará en el Mundial de Supersport 300, en el escenario sede de la primera cita mundialista de esta categoría, Motorland Aragón. A pesar de no haber rodado con la nueva moto y ser la primera vez que estaba en el circuito aragonés, las sensaciones fueron muy buenas. El equipo también se desplazó el pasado fin de semana hasta el circuito onubense de Monteblanco, antes del estreno de Andrea y Desirée en el nacional.

Además, el equipo Junior estuvo poniendo a punto sus motos en el circuito que será sede de la primera cita del andaluz de minivelocidad, este mismo fin de semana. Tanto Alvaro, como Jesús y Fernando están preparados para la primera cita.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación