Entradas

Radio Peñarroya organiza este sábado su XXIII Gala del Deporte

7 de julio de 2017 | +deporte | Minuto90.com

Este sábado se celebra en Peñarroya Pueblonuevo la XXIII Gala del Deporte, el acto tendrá lugar a partir de las 21'30 horas en la Casa de la Cultura donde veintiséis deportistas y entidades seran premiadas, desde fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo, gimnasia rítmica, periodismo deportivo, karate...destacando entre los homenajeados Lourdes Mohedano, Rocío Sánchez y Lorenzo Navas, en un acto que será copresentado por Antonio Rodríguez Sierra, de la Cadena Ser deportivos Peñarroya y Pedro Calzado colaborador de Radio Peñarroya.

La lista de deportistas homenajeados es la siguiente:

Fútbol Base Local: Javier Caballero Medina. Jugador convocado por la Selección Cordobesa de Benjamines..

Fútbol Senior Local: Pedroro Gallego Gutiérrez. Jugador más regular del Peñarroya-Pueblonuevo C. F. en la temporada 2016/17.

Fútbol Comarcal: Silverio José Quijada Pérez. Jugador más destacado del Atlético Espeleño en la temporada 2016/17 y Salvador Lechado Tomé. Jugador más relevante del Recreativo Belmezano  de la temporada 2016/17.

Baloncesto Base Local: Luis Antonio Rodríguez Domínguez. Jugador con más proyección de las categorías bases del C. P. Peñarroya en la temporada 2016/17.

Baloncesto Senior Local: Antonio José Sevillano Pérez. Jugador más relevante del C. P. Peñarroya en la temporada 2016/17.

Fútbol Sala Base Local: Javier Parias Mora. Jugador con más proyección de las categorías bases del Deportivo Peñarroya F. S.

Fútbol Sala Senior Local: Anabel Molero Merino. Máxima goleadora de la competición de Segunda Andaluza Senior Femenina Provincial en la temporada 2016/17.

Atletismo: Antonio Bernardino Cordero. Subcampeón de Andalucía en Triatlón de Media Distancia. María Victoria Ruiz Domínguez. Campeona de la Región de Murcia en lanzamientos de Jabalina con el club UCAM-Cartagena y Doble Campeona Inter-Universitaria en la modalidad C10 de Piraguismo. Javier Ramos Jiménez. Doble Campeón Provincial en Salto de Longitud y Altura. Isabel Blanco Murillo. Campeona Provincial de Lanzamiento de Jabalina. Manuel Martin Monterrubio. Campeón Provincial en la Categoría Mini benjamín.

Reconocimientos especiales

Peñarroya-Pueblonuevo C. F. Infantil. Campeón de Liga en la Categoría de Cuarta Infantil y ascenso de categoría.

Peñarroya-Pueblonuevo C. F. Benjamín. Por su ascenso de Categoría de Tercera Infantil a Segunda Infantil.

Deportivo Peñarroya F. S., Femenino. Subcampeonas de Liga.

Vicente Pérez Mohedano. Por su labor altruista y desinteresada en el deporte.

Club 30º de Belmez, por la implantación y consolidación de la Gimnasia Rítmica .en la comarca.

Medios de Comunicación: José Alonso Ballester, de Guadiato Información. Por su cobertura informativa de carácter deportiva en la realización de actos importantes en nuestra Ciudad.

Deportista local más destacado a nivel regional: Lorenzo Navas Navas.  Campeón de Andalucía en 1.500 metros lisos. Cristina Fernández Fernández. Campeona de Andalucía de Gimnasia Ritmica. Natalia Duran López. Campeona por equipos de Andalucía con el Club Trotasierra de Hornachuelos. José Hidalgo García. Campeón de Andalucía de Palomos de Raza Buchona.

Deportistas más destacados a nivel nacional: Carlos Marcado Cabanillas. Subcampeón de España de Bike Trial.

Deportista del año: Rocío Sánchez Estepa. Campeona Mundial de Karate.

Lourdes Mohedano Sánchez De Mora. Subcampeona Olímpica y medalla de plata en los juegos Olímpicos de Rio de Janeiro del 2016.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación