Hipotecas

Miñarro y González, ganadores de la Urban Track El Corte Inglés

13 de mayo de 2018 | +deporte | Minuto90.com

La prueba, con un carácter no competitivo, reunió a más de 300 personas

En una soleada mañana de domingo se celebró la primera edición de la Urban Track de El Corte Inglés. Más de 300 personas se dieron cita en un evento deportivo diferente para Córdoba en el que la diversión estaba asegurada como se preveía y en el que a la postre los más resistentes a las duros obstáculos intercalados en los 4 kilómetros trazados alrededor del centro de la Ronda Poniente, a la altura de la Carretara de Trassierra, fueron Alejandro Miñarro y Ángela González.

Se trataba de una prueba de carácter no competitivo, por lo que no había cronometraje oficial, pero los más cachas mostraron su buen estado de forma, dado que Miñarro se impuso con un tiempo inferior al cuarto de hora, tras superar veinte obstáculos entre los que las siete cubas ubicadas en la avenida fueron sin duda las más duras. Ya llegó a ellas con cierta ventaja sobre su inmediato perseguidor, David Jiménez, que a la postre acabó segundo con unos veinte segundos de desventaja, que sin duda se fraguaron al final de las citadas cubas cuando éste sufrió una dolorosa caída.

Por su parte, Ángela González se llevó el triunfo con más comodidad, pero sobre todo ganaron todos en la mañana de convivencia familiar. Así lo destacó el director de márketing de El Corte Inglés, Daniel García-Ibarrola, que comentó que "lo más importante era ver a padres e hijos pasarlo bien compitiendo a la vez y eso se consiguió" con una "singular en la que se reunió a un buen puñado a de familias en otro concepto de deporte".

La mañana fue larga, dado que se desarrollaron hasta cinco pruebas al margen de la sénior, porque desde los más pequeños, a partir de 3 años, hasta los cadetes tuvieron sus carreras de obstáculos a medida en un trazado circular con más de veinte obstáculos como tela de araña, las citadas cubas, muros, neumáticos luchadores de sumo, zona zombi, arrastre, balas de paja, salto voltaje, la espuma y el agua, etc.

Además, para amenizar el evento se contó con la escuela de baile Hermanas Langa con las que la zumba fue protagonista, sin que faltara la música en directo con Cajón Desastre que dio más ritmo aún a la carrera. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación