Gavilan

Medalla de oro y tres diplomas para Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica

30 de abril de 2019 | +deporte | Minuto90.com

En la 1ª Fase de la Copa de Andalucía que tuvo lugar en Ayamonte

El pasado fin de semana el Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica participó en la 1ª Fase de la Copa de Andalucía, que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto Municipal de Ayamonte (Huelva). Acudieron 4 conjuntos y la gimnasta Alba Luque acompañadas por las técnicos Rosa Palomino, Laura Carrillo, Andrea Laguna y Noelia Quintana.

En la jornada de mañana, la primera en ejecutar su coreografía fue Alba Luque, que a causa de los nervios no pudo demostrar su buen trabajo en la categoría Cadete Copa.

Las siguientes en salir al tapiz fueron Clara Pelayo, Martina Silva, Elena Patón, Marta Martínez y Angela Jiménez, las Cadete Copa, quienes obtuvieron la medalla de oro gracias a un montaje cargado de fuerza, mostrando así su gran trabajo.

A continuación, el conjunto Alevín Copa, integrado por Cristina García, Celia Pérez, María Gómez, Karen Navarro y Gloria Barrios, realizó un buen ejercicio que las llevó conseguir el diploma por su cuarta posición.

En la jornada de tarde, el conjunto Infantil Copa, compuesto por Naiala López, Carlotta Lozupone, Laura Lozano, Manuela Colmenarejo, Claudia Mendoza y Almudena Ruiz, completó una actuación llena de expresión que les sirvió para obtener el diploma de 6ª clasificadas.

Por último, el conjunto Senior Copa, formado por Naiala López, Carlotta Lozupone, Laura Lozano, Manuela Colmenarejo, Claudia Mendoza y Almudena Ruiz, también recibió el diploma de 6º clasificado demostrando su experiencia y madurez.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación