Hipotecas

"Los Atómicos", intratables

29 de marzo de 2017 | +deporte | Fran Habas

El único equipo cordobés en silla de ruedas motorizada se alza con el torneo disputado en Mairena del Aljarafe. En breve, exhibición en la Sala de Barrio "Parque Fidiana".

Nuevo éxito competitivo el alcanzado por el FPC "Los Atómicos", único equipo cordobés en silla de ruedas motorizada. Los pupilos entrenados por Miguel Ángel Torralbo y Ana Cuenca se alzaron el pasado sábado en Mairena del Aljarafe con el II Torneo Fútbol Powerchair organizado por Sevilla Bulls. Los triunfos ante el cuadro anfitrión (0-8) y Los Leones de la Alhambra (0-2) propiciaron que el trofeo tomara rumbo a tierras califales. Nueva hazaña de una entidad que crece con el paso de los meses. El buen trabajo sigue dando frutos.

En relación con la frenética actividad desarrollada por el club presidido por Susana Sánchez, y como pincelada a los actos de inauguración oficial de la Sala de Barrio "Parque Fidiana", "Los Atómicos" realizarán en breve una exhibición en dicha instalación. La cita permitirá acercar este deporte a todo aquel aficionado que lo desee.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación