Cajasur Prestamos personales Coche

La UCO participa esta semana en los nacionales de tenis e hípica

19 de abril de 2017 | +deporte | Minuto90.com

La Universidad de Córdoba retoma la competición interuniversitaria tras el obligado parón por la Semana Santa, esta misma semana, en Madrid, compitiendo en los campeonatos de España universitarios –CEU- 2017, en dos modalides deportivas, tenis e hípica, en su segunda participación en estos CEU, tras el campo a través.

TENIS:

La modalidad de Tenis se disputará entre los días 20 y 23. La competición se va a celebrar en las instalaciones del UCJC SPORTS CLUB, ubicado en el campus de Villanueva de la Cañada de la universidad organizadora, la U. Camilo José Cela, de Madrid. El jueves dará lugar la recepción de las universidades, así como las acreditaciones de los participantes y técnicos. Al día siguiente, comenzarán la primera y segunda ronda de eliminatorias de las distintas pruebas, que se disputarán desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. El sábado, las rondas de cuartos y semifinales, y finalmente, el domingo se disputarán las finales de las distintas pruebas a partir de las 10:30 horas.

HÍPICA

La competición se va a celebrar los días 21, 22 y 23 en las instalaciones del mismo campus de la Universidad Camilo José Cela, y constará de 3 modalidades: Salto de obstáculos, Doma Clásica y Doma Clásica Adaptada (Paraecuestre). El viernes tendrán lugar las acreditaciones y el sábado comenzarán a disputarse las distintas pruebas.

La UCO va a competir en los campeonatos de España universitarios de estas dos modalidades con cinco deportistas. Por un lado, dos chicas en hípica: Marta Cabo Moreno, de la facultad de Veterinaria, con el caballo “Casado de Val”, y Mercedes San Roman Mateos, de la de E.T.S.I.A.M., con la yegua alazán “Quanpola”, que participarán en la competición de salto de obstáculos.

Por otro, tres representantes masculinos que participarán en tenis: Manuel Sánchez Sarmiento y Antonio Ariza Expósito, ambos de Ciencias de la Educación, competirán en la modalidad de dobles y José María Valderas Gallardo, estudiante de la facultad de Ciencias, lo hará en la individual. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación