Cajasur Prestamos personales Coche

La UCO participa esta semana en los CAU de fútbol, voleibol y rugby

20 de marzo de 2017 | +deporte | Minuto90.com

Tras el triple éxito obtenido en los campeonatos de Andalucía universitarios 2017 de balonmano y baloncesto femenino qué organizó la semana pasada, la Universidad de Córdoba sigue en plena competición de estos CAU 2017, aunque en esta ocasión le toca viajar a Granada.

La Universidad de Granada toma el relevo de la UCO como anfitriona, también en tres modalidades deportivas: fútbol 11 y rugby 7 y voleibol. La Universidad de Córdoba participará con tres equipos, los de fútbol 11 y rugby 7 masculinos y voleibol femenino.

Este martes 21, a las 13 horas, debutarán en cuartos de final los chicos de fútbol, frente a la Universidad de Málaga, en las instalaciones deportivas universitarias de La Cartuja. A la misma hora, pero en el pabellón Fuentenueva 1, las chicas del voleibol tendrán un durísimo choque de cuartos ante la anfitriona, Granada. La victoria les daría el pase a semifinales del miércoles. En el caso de derrota, disputarían la semifinal para acceder a la lucha por el tercer puesto en el podio.

Por último, el equipo de rugby 7 masculino jugará el miércoles 22, en horario de mañana la fase de grupos, contra Huelva a las 11:30 y contra los locales de Granada, a las 13:10 horas. La fase final se disputar por la tarde, a celebrar en los campos de rugby de Fuentenueva.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación