Hipotecas

La prueba de campo a través, punto de partida de los CAU

24 de noviembre de 2017 | +deporte | Minuto90.com

Los servicios deportivos de las universidades andaluzas ponen un curso más en marcha la competición conjunta denominada Campeonatos de Andalucía Universitarios, ya popularizados con sus siglas –CAU-, en este caso 2018, aunque la primera modalidad se celebre todavía en el 2017, el campo a través, como viene siendo ya habitual los últimos años. En esta ocasión la universidad anfitriona será la de Almería, el próximo sábado 16 de diciembre.

El resto de modalidades, sedes organizativas, y fechas de celebración también se conocen ya, de forma provisional, a falta de confirmación definitiva en la próxima reunión del Grupo Andaluz de Deporte Universitario –GADU- a finales de este mes.

SEDES, MODALIDADES, Y FECHAS (PROVISIONALES) DE LOS CAU 2018

- Universidad de Almería: Campo a través (16 de diciembre), Fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, balonmano masculino y femenino (20 al 22 de marzo)

- Universidad de Málaga: Fútbol sala masculino y femenino (13 al 15 de marzo), Voleibol masculino y femenino (21 al 23 de marzo)

- Universidad de Sevilla: Baloncesto masculino y femenino, pádel (13 al 15 de marzo), Rugby 7 masculino y femenino (14 de marzo)

Las selecciones de la UCO en las modalidades de equipo ya llevan varias semanas de entrenamientos con el objetivo de llegar al mejor nivel posible a esta prestigiosa competición. Las modalidades individuales: campo a través y pádel, tienen abierta la solicitud on-line de participación en la sección de “trámites on-line” de la web del Deporte Universitario.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación