Entradas

Exhibición de gimnasia rítmica del CDC Palomera Naranjo

29 de septiembre de 2017 | +deporte | minuto90.com

La IDM Naranjo acogerá el próximo sábado una cita que pone de manifiesto la buena salud de la entidad presidida por Juan Antonio Carrasco

La IDM Naranjo acogerá el próximo sábado (20:00 horas) la puesta de la largo de la sección de gimnasia rítmica del CDC Palomera Naranjo. La entidad presidida por Juan Antonio Carrasco, continuando con su política de expansión, ve como temporada tras temporada dicha disciplina –cumple su tercer año de vida- crece en el seno del club. Y no es la única. Fútbol y ciclismo continúan dando alegrías a los de la barriada cordobesa.

Bajo la dirección deportiva de Silvia Pozo, las más de 30 chicas que componen actualmente el club están a punto de culminar su primer mes de trabajo. Distintas competiciones de ámbito provincial y autonómico compondrán un más que atractivo calendario deportivo de cara a la campaña 2017/18. Repetir los éxitos del anterior ejercicio, objetivo de cara a los próximos meses. Tres son las sedes donde estas jóvenes deportistas llevan a cabo sus sesiones de entrenamiento: IDM Naranjo, Centro Cívico Naranjo e IES Galileo Galilei. El plazo de inscripción continúa abierto. Más información en el 637 089 076.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación