El equipo Cordobés Agroteam de Karting vuelve al podio en la casa de Alonso.

31 de octubre de 2019 | +deporte | Redacción

El equipo participó este fin de semana en los 500 km MYCFA en Oviedo que se completarían en 360 vueltas, con los pilotos Christian García-Roady, Pablo Vargas y Pakito Maestre.

El fin de semana comenzó con los entrenamientos libres y la clasificación, donde Christian clasificó en quinta posición después de superar las diferentes sesiones, Q1, Q2 y Q3. Posición desde la que partiría el equipo el domingo.

La salida sería a las 08.30 de la mañana, tipo Le Mans (corriendo hacia el kart) siendo Pablo Vargas el encargado de hacerla y subiendo en pocos minutos al equipo hasta la segunda posición.

Con el paso de las horas el equipo fue asegurando la tercera plaza, llegando a estar liderando la prueba en algunas ocasiones y luchando por todo hasta última hora.

Pakito Maestre sería el encargado de realizar el tramo final de la prueba. Terminando en tercera posición, después de 360 vueltas que se completaron en 9 horas de carrera. Demostrando que este equipo está siempre luchando por todo y teniendo una mención especial por parte de dirección de carrera en la entrega de premios, por ser el ÚNICO equipo de toda la parrilla que no tuvo ninguna sanción, terminando con la ovación del resto de participantes e integrantes de la organización.

El equipo Agroteam logra subir al podio de nuevo en éste magnífico circuito, repitiendo la hazaña de 2018 en la que ya consiguieron subir al tercer cajón en las Series de Resistencia.