El Ateneo 1954 celebra la entrega de premios de su tradicional concurso de dibujo

4 de enero de 2019 | +deporte | Minuto90.com

La cita, celebrada en el Centro Comercial Zoco, contó con diversos deportistas

El Ateneo 1954, como cada año, ha organizado su tradicional concurso de dibujo, donde el alma mater es Manolo Calatrava, y los principales protagonistas son los niños participantes, pertenecientes a los diferentes colegios que se suman a este evento.

La entrega de premios del concurso se realizó una vez más en la primera planta del Centro Comercial Zoco. Allí estuvieron presentes los deportistas, Manu Leal y David Leal, jugadores del Córdoba CF Futsal; Arturo López, capitán del Muser Auto de Baloncesto; Ramón y Nano, capitanes del Cajasur Córdoba de Balonmano; Esther Alabanda, jugadora del Guadalquivir de vóley; Belén Domenech y Gema Naz, de Navial: Munuera Montero, árbitro internacional de fútbol; Carlos Bustos, árbitro de Primera División de Fútbol Sala; Antonio Conde, árbitro internacional de Baloncesto; y Domingo García, deportista, juez y entrenador de power lifting; además de los representantes de empresas colaboradoras, Miriam Pozo, de Coffe Away; Isabel Vela, de Telepizza; Asun, de M’Donalds; y Gabriel, gerente del Centro Comercial Zoco.

Todo ello fue posible gracias a la aportación de las diferentes firmas comerciales que participan en este evento. Al final todos acabaron muy contentos y ya esperan a la próxima edición.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación