Hipotecas

Cuatro medallas para el Club Liceo Córdoba en el andaluz

11 de junio de 2018 | +deporte | Minuto90.com

La cita se disputó el pasado fin de semana en el Pabellón Amate de Sevilla

Durante el pasado fin de semana, el Club Liceo-Córdoba se desplazó hasta Sevilla para participar en el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa con cuatro conjuntos, dos equipos y cinco gimnastas individuales.

En la mañana del sábado se inauguró el campeonato con las gimnastas individuales de Copa. Marina Muñoz Benítez, en la categoría Cadete con Mazas; Sara Moya Figueroa, en la categoría Senior con Aro; y Sofía Almagro Barranco, en categoría Alevín con Pelota. A continuación, fue el turno para el equipo Senior Copa formado por María Barbudo (pelota) y Bianca Sánchez (Aro). Esta última logró un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía y un tercer puesto en categoría Open.

Por la tarde llego el momento del equipo infantil Copa formado por Marina Luque Pulido (Aro) y Claudia Fimia Gómez (Pelota).

Ya en la jornada del domingo arrancaron las individuales Precopa. En primer lugar, Alba Luque en la categoría Infantil con Aro. Posteriormente, Carla López en la categoría Benjamín con Manos Libres.

El conjunto Alevín Precopa (Naiala López, Laura Lozano, Andrea Gómez, Carlotta Lozupone y Almudena Ruiz) llevó al tapiz un simpático montaje de cinco pelotas. Les siguió el equipo Benjamín Precopa (Candela Vázquez, Pilar Jiménez, Ariaknny Bermejo, Celia Pérez y Gloria Barrios), que se proclamó Campeón de Andalucía y segundo clasificado en la categoría Open con su flamenca coreografía.

Posteriormente, comenzaba el circuito Copa en el que actuaban los conjuntos Cadete (Elena Patón, Lucía Banda, Martina Silva, Marta Martínez, Ángela Jiménez) con aros y mazas y el conjunto Alevín (Cristina García, Sofía Almagro, María Gómez, Patricia Fernández y Karen Navarro), con cinco pelotas. Ambos equipos, aun demostrando su potencial en tapiz, cometieron algunos errores que los alejaron de las primeras posiciones.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación