Córdoba en nivel 3, se reducen aforos en los recintos deportivos

8 de abril de 2021 | +deporte | Diego Arellano

La capital sube de nivel de alerta sanitaria por lo que a El Arcángel sólo podrán acudir 400 aficionados, mientras que a Vista Alegre sólo podrán asistir 200

El Comité Territorial de Salud, en la reunión llevada a cabo este jueves, ha tomado la decisión de que Córdoba capital suba a nivel 3 de alerta sanitaria, por lo que los aforos de El Arcángel y Vista Alegre, en los encuentros Córdoba CF-Balompédica Linense y Córdoba Patrimonio de la Humanidad-UMA Antequera, se verán restringidos a la mitad de lo que venían acogiendo en los últimos encuentros. De esta forma, El Arcángel pasará de acoger 800 aficionados a 400; mientras que Vista Alegre sólo acogerá 200 de los 400 que en las últimas jornadas habían acudido.

El Córdoba CF ha emitido un comunicado oficial en el que ha hecho público que "Las entradas se repartirán entre aquellos abonados agraciados que pasen antes por taquillas y se reserva un porcentaje para los aficionados de la provincia". En el comunicado se puede leer que "Tras las nuevas medidas sanitarias impuestas por las autoridades ante la evolución negativa de la pandemia del Covid 19, informamos a nuestros abonados de que el aforo para el encuentro del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense se reduce a solo 400 espectadores".

De esta forma, anuncia el conjunto blanquiverde que "El sorteo de entradas contemplaba un aforo de 800 espectadores. Ya se han repartido 150 localidades, por lo que quedan 250 para ser recogidas. De ellas, 80 se reservarán para los socios de la provincia, que tienen más complicado pasar por el estadio. Los abonados de la provincia pueden reservar sus entradas desde hoy hasta las 20:00 horas y mañana de 9:00 a 14:00. Las reservas de los abonados de la provincia se pueden efectuar por correo electrónico (taquillas@cordobacf.com) y a través de los teléfonos 627285485 y 627285482. Estos teléfonos no admiten mensajes de WhatsApp".

Según comunica el club "El resto de entradas serán repartidas entre los abonados agraciados que pasen antes por taquillas. Es imprescindible portar el DNI y el carné físico para recoger la entrada".