Hipotecas

Clausurada la 33ª edición de los Juegos Deportivos Municipales

11 de mayo de 2018 | +deporte | Minuto90.com

El acto celebrado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre contó, entre otras personalidades, con la presencia de Isabel Ambrosio y Antonio Rojas

El Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre" acogió en la tarde del viernes la Fiesta Deportiva de Clausura de la 33ª Edición de los Juegos Deportivos Municipales correspondiente a esta temporada 2017/2018 con actividades de participación libre, masters class, Zumba, juegos recreativos y con hinchables para todos los asistentes. Durante el desarrollo de estas actividades se intercalaron dos tandas las entregas de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo.

Catorce fueron las modalidades deportivas que entregaron sus distinciones: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol. Más de 9.000 participantes conformaron esta 33ª edición de los Juegos Deportivos Municipales.

El acto fue presidido por la alcaldesa de Córdoba y  Antonio Rojas, concejal de deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), asistiendo concejales de los grupos municipales, consejeros del Instituto y representantes de las federaciones deportivas, así como de la firma Coca-Cola, que han colaborado en la organización de los Juegos.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación