Poco premio para los cordobeses

24 de septiembre de 2018 | Liga Nacional | Minuto90.com

El Córdoba y el Don Bosco se quedan sin triunfo en la recta final de sus duelos en Ceuta y Algeciras. El Villanueva no pudo con un Betis que sentenció al inicio segunda parte

Sin triunfos. Un botín escaso para los equipos cordobeses, que no consiguieron sumar ninguno los tres puntos en sus respectivos encuentros de esta tercera jornada en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El Córdoba se quedó sin victoria en el tramo final ante el Sporting de Ceuta. Lo mismo le pasó al Don Bosco ante el Algeciras, mientras que el Villanueva fue superado por un Betis que sentenció en el inicio segunda parte.

El Córdoba mereció un premio mayor del obtenido en su visita a Ceuta (1-1). Los blanquiverdes, que se mantienen invictos con siete puntos, no pudieron sobreponerse a un arbitraje muy casero. Galisteo adelantó a los cordobesistas, pero el colegiado anuló un tanto a Álvaro que pudo sentenciar el pleito. Además, cortó avances blanquiverdes con fueras de juego inexistentes. Por otro lado, dio legalidad al tanto local, en el que los jugadores del CCF reclamaron fuera de juego de Iván. Al final, reparto de puntos que deja a los cordobesistas sin pleno de triunfos en este arranque de competición.

Por otro lado, el Don Bosco también se quedó sin victoria en la Menacha (2-2). Los colegiales, que no han perdido ningún partido y suman cinco puntos de nueve posibles, se sobrepusieron al tanto local de Gallego en la primera mitad. Trujillo y Pablo López dieron la vuelta al partido. Sin embargo, a ocho minutos del final, el cuadro algecirista puso las tablas en el marcador.

El Villanueva fue el que peor lo tuvo tras caer con claridad ante el Betis (3-0). Los jarotes, que siguen sin estrenar su casillero de puntos, aguantaron bien el tipo hasta que en el 45’ marcó el cuadro bético el primero. Ahí se vino abajo y encajó dos goles más en apenas seis minutos de la segunda mitad. El Xerez y el Sevilla Este son los otros dos equipos que están a cero como el equipo rojillo.

ALGECIRAS 2-2 DON BOSCO

Algeciras: José Antonio; Escribano, Cristóbal, Gallego, Alconchel, Flavio (Sergio, 66’), Serrano (Javi Ruiz, 60’), José Antonio, Marcos (Maldonado, 77’), Juanjo y Benítez (Santos, 89’).

Don Bosco: Juan; Rodrigo (Sergio Castellano, 92’), Rafa Cuenca, Trillo, Emilio, Juanjo, Francisco (Trujillo, 46’), Pablo López, Luismi (Melli, 84’), Álex Rueda y Ramón (Alberto Alba, 46’).

Goles: 1-0 (34’) Gallego. 1-1 (69’) Trujillo. 1-2 (75’) Pablo López. 2-2 (82’) Sergio.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Gallego, Alconchel, Cristóbal y Juanjo y a los visitantes Pablo López, Álex Rueda, Juanjo, Emilio y Trillo. Expulsó al visitante Juanjo (44’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

SPORTING CEUTA 1-1 CÓRDOBA

Sporting Ceuta: Manu Saavedra; Carrasco, Mrini, Stiven, Cristian, Josema (Riad, 78’), Taufek (Iván, 60’), Yousef, Omar, Aissar y Pablo (Ibrahim, 65’).

Córdoba: Cristian; Galisteo, Llorente, Rafa, Diego, Rovira, Álvaro (Salmoral, 63’), Marcos (Ángel, 71’), Caba (Dani, 77’), Guille (Yousef, 87’) y José Manuel.

Goles: 0-1 (44’) Galisteo. 1-1 (89’) Iván.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Mostró cartulina amarilla al local Carrasco; y a los visitantes Rovira, Yousef y Ángel. Expulsó al técnico local Fuad Harrus Chairi (3’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

BETIS 3-0 VILLANUEVA

Betis: Pablo González; Brenes, Mikel (Caraballo, 61’), Iván Martínez, Iván Vela, Luis, Durán (Raúl, 52’), Giráldez (Sergio, 52’), Ortiz, Álex y Jiménez (Gino, 59’).

Villanueva: Emilio;Gorri (Bicho, 52’), Rubio (Salido, 65’), José Carlos, Pedro Luis, Juanca, Javi Bejarano, Juanma, Meji (Juanito, 55’), Nando y Valentín (Ismael, 59’).

Goles: 1-0 (45’) Iván Vela. 2-0 (47’) Jiménez. 3-0 (51’) Ortiz.

Árbitro: Cruz Navarro. Mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Juanito y Emilio.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación