De todo en el inicio liguero

10 de septiembre de 2018 | Liga Nacional | Minuto90.com

El Córdoba se impuso al Xerez y fue el único equipo cordobés que sumó los tres puntos. El Don Bosco empató en Coria, mientras que el Villanueva perdió ante el San Fernando

El Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil arrancó este pasado fin de semana para los tres equipos cordobeses. En este inicio liguero, hubo de todo un poco. El Córdoba fue el único que conquistó los tres puntos y se quedó con el mejor sabor de boca tras imponerse al Xerez Deportivo (0-1). Por su parte, el Don Bosco logró un empate en el Guadalquivir ante el Coria (0-0), mientras que el debutante Villanueva cayó goleado por el San Fernando (4-0).

Los blanquiverdes se llevaron tres puntos de oro de Jerez de la Frontera gracias al tanto en la segunda mitad de Marcos. La próxima jornada los cordobesistas se verán las caras con el Coria, que empató en esta cita inaugural con el Don Bosco. Los colegiales, que ya tienen un punto en su casillero, recibirán en Noreña al Sporting de Ceuta. Por su parte, el Villanueva, que se estrenó en la categoría con una clara derrota, se enfrentará al Castilleja en su primer partido en su feudo.

XEREZ DEPORTIVO 0-1 CÓRDOBA

Xerez Deportivo: Paulino; Enrique, Juanan, Grande, Natera, Mota, Adri (Francis, 64’), Letrán (Pablo Gil, 54’), Miguelito, Cristian y Del Río (Salvi, 78’).

Córdoba: Cristian; Galisteo, Llorente, Rafa, Ángel, Rovira, Álvaro, José Manuel (Marcos, 67’), Caba (Dani, 78’), Guille (Paquito, 72’) y Rubén (Rafa Salmoral, 64’).

Goles: 0-1 (69’) Marcos.

Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Letrán y Enrique; y a los visitantes José Manuel, Guille, Álvaro y Ángel. Expulsó al local Natera (60’).

Incidencias: La Granja.

CORIA 0-0 DON BOSCO

Coria: Bravo, Beni, Juan Carlos, Marín, Belloso, Diego, Alberto (Miguel, 70’), Enrique (Tomás, 55’), Montañés, Machuca (Halcón, 55’) y Antonio.

Don Bosco: Juan; Sergio, Cuenca, Trillo, Emilio, Antonio Jesús, Francisco (Biri, 77’), Pablo (Álex, 88’), Luismi, Juanjo (Álex Rueda, 65’) y Ramón (Melli, 75’).

Árbitro: Viñolo Payán. Amonestó a los visitantes Juanjo Pérez, Álex Rueda y al técnico David Barea.

SAN FERNANDO 4-0 VILLANUEVA

San Fernando: Ismael; Freire (Juanma, 65’), Sebas, Fran, Ismael, Jesús, Iván (Juan, 57’), Manu Ramírez, Miguel (Lara, 83’), Romero (Pito, 75’) y Pachi.

Villanueva: Emilio; Bicho, Rubio, Pedro Luis (Ismael, 65’), José Carlos, Juan Carlos, Javi (Ángel, 46’), Juanma, Meji, Fernando (Miguelín, 78’) y Alberto (Valentín, 46’).

Goles: 1-0 (2’) Pachi. 2-0 (6’) Miguel. 3-0 (28’) Miguel. 4-0 (86’) Lara.

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Ismael e Iván y al visitante José Carlos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación