Entradas

5-0. El Córdoba arrolla a un inexistente Xerez Deportivo

2 de abril de 2017 | Liga Nacional | Jesús Ventura

El conjunto califa logra la victoria y aprovecha la derrota del Betis para poner a tiro la segunda posición

Gran victoria del Córdoba el pasado sábado ante el Xerez ya que, además de las sensaciones que deja la goleada, le permite distanciarse del Betis en cuatro puntos a falta de tres jornadas por disputarse al perder los béticos en el derbi sevillano ante el Sevilla.

El partido comenzó con un Córdoba activo y con ganas de tener el balón ante un conjunto jerezano que no supo contener los arreones cordobesistas y esto se hizo notar.

Antes de la lluvia de goles, el conjunto local avisó por medio de Julio, un gran pase de Moyano que el delantero cordobesista no acertó a rematar. Después de dicha ocasión, el Córdoba puso una marcha más y comenzaron los goles. El primero fue un rechace que aprovechó Julio y tras dar en un defensa, se coló en la portería de Cesar; el segundo fue de nuevo por medio de Julio que aprovechó su velocidad y definió a la perfección; y por último el tercero tras una excepcional jugada de Andrés que puso un pase atrás para que Jarque empujara el balón a la red.

Con la apisonadora blanquiverde sobre el césped llegamos a la finalización de la primera parte esperando una reacción visitante en la reanudación, pero nunca fue así. Cuando mejor parecía estar el Xerez apareció Casti para poner más tierra de por medio en el marcador. Un golazo de falta directa al que nada pudo hacer Cesar dejaba el partido visto para sentencia. De aquí al final, el Córdoba dominó el balón ante un conjunto jerezano sin opciones de nada. En los últimos minutos, de nuevo Casti marcó el quinto para cerrar el festival blanquiverde en la Ciudad Deportiva “Rafael Gómez”

El Córdoba con esta victoria se coloca segundo ampliando la ventaja con el Betis mientras que el Xerez aún no asegura su salvación matemática.

Córdoba-5 Xerez-0

Córdoba CF: Llamas, Castillo, Jarque, Molina (57’ Oscar), Mario (71’ Edu), Narbona, Cano, Andrés, Julio (57’ Márquez), Moyano y Muñiz.

Xerez Deportivo: Cesar, Agustín (64’ Villegas), Juan, Adrián, Basto, Sobao (33’ Pendin), Raúl (55’ Borrego), Naranjo (61’ Cabezas), Morao, Aluarado, Erdozain.

Goles: Julio 16’, Julio 33’, Jarque 36’, Casti 72’ y Casti 78’.

Árbitro: Muñoz González

Incidencias: Partido de la jornada vigésimo séptima de Liga Nacional disputado en la Ciudad Deportiva “Rafael Gómez”



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación