Entradas

4-3. El Almodóvar saca su orgullo y remonta ante el Coria

12 de marzo de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

Los carbulenses dan la vuelta a un partido loco ante un aspirante al ascenso

El Almodóvar demostró que aún no está muerto y que va a pelear hasta el final por conseguir la salvación. Este fin de semana puede dar buena cuenta de ello el Coria, uno de los equipos aspirantes al ascenso que vio como los carbulenses lograban remontar el partido a base de casta y orgullo. El encuentro no comenzó nada bien para los cordobeses y los visitantes ya ganaban de dos antes de marchar a vestuarios. Sin embargo, tras la reanudación, el Almodóvar fue con todo arriba y le dio la vuelta al marcador en 30 minutos de locura. Al final, el Coria puso algo de suspense al anotar el 4-3, pero el resultado ya no se movería más. La semana que viene tocará visitar a otro de los de arriba, el Nervión.

Almodóvar 4 – 3 Coria

Almodóvar: Jaime (Castillo, 55’); Manu, Mata, Manolo, José Luis, Castell, Félix (Romero, 65’), Iván, Ignacio, Manolillo (Rafa Jiménez, 88’) y Sarmiento (Velasco, 62’).

Coria: Gonzalo; José Ángel, Sergio (Carlos Bravo, 83’), Mario, Franco, Antonio Montaño, Dani Romero, Fernández (Raúl Dorado, 20’), Madrigal, Palacios y Casado (Iván Acosta, 67’). 

Goles: 0-1 (9’) Casado. 0-2 (42’) Casado. 1-2 (50’) Manu. 2-2 (51’) Mata. 3-2 (76’) José Luis. 4-2 (83’) José Luis, de penalti. 4-3 (88’) Iván Acosta.  

Árbitro: Cadenas de Llano. Amonestó a los locales Sarmiento, Castell, Romero y Manu y a los visitantes Antonio Montaño y Sergio. Expulsó al visitante Gonzalo (83’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación