Hipotecas

4-1. El Almodóvar rompe su mini racha cayendo ante el Betis

30 de abril de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

El Almodóvar perdió en su última salida de la temporada al campo del Betis

Los carbulenses no fueron capaces de darle continuidad a esa pequeña racha de resultados positiva que les había llevado a conseguir 5 de los últimos 9 puntos en juego y perdieron por goleada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Después de una victoria y dos empates, el Betis fue demasiado rival para un Almodóvar al que se le hizo muy largo el partido y acabó claudicando en la segunda parte. Así pues, aunque el primer período terminó con un resultado ajustado (1-0), el paso por vestuarios sentó mejor a los béticos y metieron una marcha más. Al final, Manuel Carmona hizo el tanto del honor para los visitantes. Ahora, es el momento de pensar en el último partido de la temporada ante el Córdoba.

Betis 4 – 1 Almodóvar

Betis: Begines; Holgado, Iván, Luka, Guti (José Luis, 58’), Ismael (Joaquín, 66’), Adrián Tellado (Ricardo, 63’), Julio, Rodri, Roberto y Diego (Antonio Jesús, 50’). 

Almodóvar: Castillo; Sergio Romero (Santi, 86’), Félix, José Luis, Mata, Sergio Castell, Sarmiento, Rubio (Rafa Jiménez, 53’), Ignacio, Manolillo y Morales (Ernesto, 29’). 

Goles: 1-0 (27’) Rodri. 2-0 (48’) Julio. 3-0 (60’) Antonio Jesús. 4-0 (64’) Rodri. 4-1 (78’) Manolillo. 

Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó al visitante Manolillo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación