Entradas

3-1. El Séneca pierde y queda sin ascenso a División de Honor

7 de mayo de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

Los senequistas dependían de sí mismos, pero no fueron capaces de superar al Nervión

Duro varapalo el sufrido por el Séneca en la última jornada de la temporada. Los senequistas se presentaron en Sevilla dependiendo de sí mismos para ascender a División de Honor una temporada después de haber bajado. Sin embargo, el Nervión fue superior y solo vio peligrar su ascenso en los minutos finales. Así pues, después de una primera parte bastante igualada, los locales se adelantaron nada más comenzar la segunda mitad. A falta de diez minutos, el Nervión hizo el segundo y, aunque Carlos Mora dio algo de esperanza al Séneca al recortar distancias, un gol de Álvaro Sánchez sentenció el partido en el descuento. De esta forma, los cordobeses se quedan con la miel en los labios y dicen adiós al ascenso en la última jornada. La temporada que viene tendrán una nueva oportunidad para volver a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Nervión 3 – 1 Séneca

Nervión: Miguel; Richi, Jorge Durán (Luis, 84’), Rivas, Germán, Carlos Lozano, Manu (Álvaro Sánchez, 66’), Samuel (Santana, 75’), Joaquín (Julián, 89’), Kisko y Javi Lozano. 

Séneca: Gonzalo; Álex Martínez, Requena, Emilio, Mora, Elu (Raúl Cáliz, 86’), Juanma (Jesús Fuentes, 56’), Iniesta, Álex Girón, Jesús (Cortés, 71’) y Raúl Casín (Adrián, 65’). 

Goles: 1-0 (55’) Javi Lozano. 2-0 (79’) Joaquín. 2-1 (83’) Mora, de penalti. 3-1 (92’) Álvaro Sánchez.

Árbitro: Alonso Ramírez. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación