Hipotecas

3-1. El Almodóvar vence al Goyu Ryu en un partido bronco

26 de marzo de 2017 | Liga Nacional | Minuto90.com

Los carbulenses se llevaron la victoria en un encuentro donde hubo cuatro expulsados, dos por cada equipo

El Almodóvar tiró de orgullo ante el Goyu Ryu y consiguió darle la vuelta a un partido que se puso en contra poco antes de los primeros veinte minutos del encuentro. A partir de ese momento, los carbulenses fueron a por todas y lograron remontar justo antes de marcharse para vestuarios, con un gol de Sarmiento y otro de Manolillo. Tras la reanudación, y después de siete minutos de locura que acabaron con tres jugadores expulsados, Manolillo volvió a anotar y dejó el definitivo 3-1 en el marcador, que acerca al Almodóvar a los ceutíes y alimenta las esperanzas de abandonar el farolillo rojo. La próxima jornada, tocará viajar hasta la capital califal para jugar ante el Séneca.

Almodóvar 3 – 1 Goyu Ryu

Almodóvar: Jaime (Castillo, 57’); Manu, Félix, Manolo, Velasco, Castell, Mata, Iván (Rafa Jiménez, 13’) (Morales, 61’), Ignacio, Manolillo (Rafa Aguilar, 88’) y Sarmiento. 

Goyu Ryu: Pablo; Abdelaziz, Espinosa, Rubén, Benítez, Álvaro, Mohamed, García, Yacer, Ibrahim y Guillermo. 

Goles: 0-1 (18’) Mohamed. 1-1 (34’) Sarmiento. 2-1 (45’) Manolillo. 3-1 (77’) Manolillo.

Árbitro: Cadenas de Llano Delgado. Amonestó a los locales Manu y Félix y a los visitantes Rubén y Álvaro. Expulsó al local Velasco (60’) y a los visitantes García (53’) y Espinosa (60’).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación